Blog de coaching deportivo

Complementa tus planes de entrenamiento online con los mejores consejos y ayudas a través de mi blog. Aquí encontrarás disponibles  sugerencias para introducir en tu rutina diaria y mejorar tu rendimiento, tanto si eres un iniciado como si llevas un tiempo en la escena competitiva. 

El año 2024 promete ser emocionante para los amantes del triatlón y el duatlón en España. Con una amplia gama de competiciones de diferentes distancias y niveles de habilidad, habrá algo para todos los aficionados a este apasionante deporte.

Diseñadas para la Velocidad Pura

¿Sueñas con cruzar la línea de meta en tu próximo triatlón con una sonrisa de oreja a oreja? ¿Quieres alcanzar tu máximo potencial y disfrutar del proceso? La respuesta a tus deseos tiene un nombre: un buen entrenador de triatlón.

Los hematíes bajos en sangre pueden ser indicativo de muchas cosas y en este artículo te cuento todo lo que tienes que saber al respecto.

Los triatletas están expuestos a todo tipo de lesiones, para evitarlas es necesario seguir varios consejos que te contaré de forma pormenorizada.

Te explico que es el entrenamiento invisible y por qué es tan importante para un deportista.

Te presento el calendario de triatlón 2023 al completo para que puedas escoger la competición que mejor se adapta a ti.

¿Qué es la resistencia aeróbica? ¿Y la anaeróbica? Te cuento sus principales diferencias y cuál es mejor potenciar.

Te cuento en qué consiste un entrenador personal online, las disciplinas en las que me especializó y cómo puedo ayudarte a mejorar