Potenciómetro STRYD

Estas en:

-%

Potencia en carrera a pie
Con Stryd podrás medir tu potencia en tus sesiones de carrera a pie. Con métricas avanzadas y máximo control de tu entrenamiento.

220,00€ 220,00€
Precio mensual:

Pagos 100% seguros

Devoluciones garantizadas

¿Tienes dudas sobre este producto?
¿Cómo empezar a disfrutar de mi plan de entrenamiento?

Todo lo que debes saber

Compatibilidad
La amplia y profunda compatibilidad con su ecosistema de relojes deportivos existente significa que Stryd funciona con las herramientas que ya tiene.

Métricas de Stryd
Potencia, potencia de la forma, rigidez de los muelles de las piernas, tiempo en el suelo, oscilación vertical, cadencia, ritmo, distancia.

Corra en cualquier lugar
Stryd es compatible con entornos de carrera en interiores y exteriores, incluyendo la cinta de correr, la pista, la carretera y los senderos.

Potencia completa
La potencia de carrera de Stryd tiene en cuenta la velocidad, la forma, la fatiga, la pendiente y el viento para ayudarle a dominar los recorridos de carrera y las rutas de entrenamiento que no conoce.

Sensores de alta tecnología
Los sensores de movimiento, los sensores ambientales y el magnetómetro mejorados le permitirán utilizar el entorno en su beneficio.

Puerto de viento
El puerto de viento patentado y pendiente de patente de Stryd capta con precisión la resistencia al aire de un corredor segundo a segundo.

Más almacenamiento
El almacenamiento ampliado permitirá la recopilación de datos de mayor precisión.