Pedales Favero Assioma Duo

Estas en:

-%

Potenciómetro con sensor en los dos pedales. 
El producto será enviado con servicio de envío directamente de la fábrica en Italia, en función de la producción puede tardar de 10 a 15 días, no aceptándose reclamaciones en caso de retraso que no es responsabilidad de esta web.

656,30€ 656,30€
Precio mensual:

Pagos 100% seguros

Devoluciones garantizadas

¿Tienes dudas sobre este producto?
¿Cómo empezar a disfrutar de mi plan de entrenamiento?

Todo lo que debes saber

Fácil de instalar
Assioma se instala y se cambia de una bici a otra como un pedal corriente: en pocos minutos, sin necesidad de herramientas especiales ni de asistencia del mecánico.

IAV Cycling Dynamics
Assioma dispone de las métricas avanzadas IAV Cycling Dynamics: IAV Power Phase e IAV Rider Position. Estas métricas, juntas con los datos de potencia clásicos, permiten analizar en detalle la técnica de pedaleo y cómo la posición del ciclista en la bicicleta impacta en el rendimiento.

IAV Potencia y giroscopio
A diferencia de otros, los datos de Assioma no se ven afectados por errores relacionados con el pedaleo muy irregular o el uso de platos ovalados. Esto se debe a que Assioma es capaz de detectar la velocidad angular instantánea real de la pedalada, garantizando así un grado de precisión de ±1% en cualquier situación. No sólo en laboratorio.

Bluetooth y ANT+
Assioma dispone de las tecnologías Bluetooth y ANT+, que permiten transmitir datos de manera segura a ciclocomputadores y Smartphones Android e iOS.

Precisión y estabilidad
Assioma garantiza precisión y coherencia de datos en las condiciones de uso en carretera, y a cualquier temperatura entre los -10°C y 60°C, gracias también al ATC (Compensación Automática de Temperatura).

Impermeable, resistente y ligero
El sensor del medidor de potencia, que está protegido por un bloque de resina bicomponente, es extremadamente resistente a los golpes y totalmente impermeable.

Recargable y ecológico
Assioma es el único potenciómetro de pedal para carretera con baterías recargables incorporadas. Una sola recarga asegura un mínimo de 50 horas de utilizo.

Probado y garantizado
Favero Electronics fabrica todos los medidores de potencia en Italia y comprueba sus funcionamiento individualmente realizando exigentes ensayos de laboratorio y cumpliendo plenamente los estándares establecidos por las normas vigentes