Ciclismo Nivel Intermedio con Pulsómetro

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Para progresar adecuadamente, comienza con un plan que se adapte a tus horarios y características. Irás mejorando día a día y notarás los efectos de la planificación progresiva y escalonada. Sigue los entrenamientos tal y cómo se muestran y así podrás mejorar tus marcas.

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¿Cómo empezar a disfrutar de mi plan de entrenamiento?

Todo lo que debes saber

Mejora tu nivel con mi plan de ciclismo nivel intermedio con pulsómetro.

 

¿Qué trabajaremos?
 

Podrás mejorar tu nivel con mi ayuda, echemos un vistazo a algunos de los asuntos que trataremos:

  • FTP
  • Umbrales
  • Vo2max
  • Resistencia a la fatiga para zonas llanas y subidas largas
  • Potencia en esfuerzos cortos y medios
  • Fuerza en circuito y con material (o gym)
  • Recomendaciones de ingesta de CarboHidratos para mejorar el rendimiento
  • Posibilidad de adaptarlo para llegar en Pico de Forma al evento que me digas

¿Qué incluye este plan? 

Cada plan tendrá para ti sesiones de Fuerza y Ciclismo o Btt 𝗮𝗱𝗮𝗽𝘁𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗮 𝘁𝘂 𝗻𝗶𝘃𝗲𝗹.

Este plan de entrenamiento se puede realizar tanto al aire libre como en RODILLO (también con ZWIFT, BKOOL, GARMIN y otras aplicaciones interactivas).

Podrás ver TUS ZONAS DE ENTRENAMIENTO para cada sesión.

- Número de sesiones semanales: 4/8/12/16 semanas
- Horas semanales de entrenamiento: 8 a 10h semana

El volumen y la intensidad de entrenamiento irán evolucionando de forma progresiva a lo largo de todas las semanas. De esta forma podrás adaptarte perfectamente y ver tu progreso semana a semana.

Dentro de tu perfil gratuito de Trainingpeaks podrás ver tus zonas de entrenamiento, modificarlas fácilmente y adaptarlas en caso necesario. Recuerda que yo puedo ayudarte si tienes dudas, escríbeme al whatsapp 652 214 833.

También en mi canal de YouTube tienes videos que te pueden ayudar.

Ahora, trabaja duro y disfrutarás con este plan dinámico y ameno.

Puedes ver las opiniones de mis deportistas (5/5 ⭐️)